¿Estudiar es solamente estudiar?

June 12, 2012

Puede que en la desesperación por aprobar exámenes te  olvidés de por qué los rindís. ¿Estudiar es solo eso? En las idas y vueltas de la vida muchas veces me cuestioné  si realmente estaba haciendo lo correcto,  si no habría algo más dando vuelta. El video que sigue es de un trabajador. La verdad sea dicha,  nunca me compré un producto Apple. Tengo motivos ideológicos para hacerlo. Es un sistema cerrado. Tengo más razones, pero la verdad, es que no importa. Este tipo,  en este video, realmente me ha inspirado cada vez que sentí que el mundo no es tan perfecto como me gustaría. Al margen de los prejuicios que uno pueda tener, creo que vale la pena invertir unos minutos en ver el video. Aunque más no sea, para no estar de acuerdo. Espero que les sirva.

Leave a Reply

